lunes, 7 de marzo de 2011

¿REALIDAD O PURA COINCIDENCIA?


Un doctor salió a caminar una mañana y vio a la viejita de la foto, sentada en la banqueta fumando un cigarro; se le acercó y le preguntó:

"No pude evitar ver lo feliz que se ve, ¿cuál es su secreto?". Ella le respondió:

"Soy Maestra, me duermo a la 1 de la mañana diseñando situaciones didácticas y haciendo mi planeacion, calificando examenes, eleborando proyectos o estudiando para el exámen de carrera magisterial, me levanto a las 6 de la mañana para llegar a tiempo al trabajo. No hago deporte, no me divierto ni tengo vida social, pues no tengo tiempo para eso, todo el fin de semana trabajo revisando trabajos de mis alumnos, elaborando examenes y material didáctico, cuadros de concentración de calificaciones, tarea que nos dejan de los cursos para certificación, etc.. si es lunes festivo o hay puente, hay que apoyar al pinche sindicato,(si como ellos no tienen nada que hacer y nada mas estan inventando actividades) que tenemos que marchar a toluca, que tenemos que ir a las jornadas culturales, deportivas,que la escuela siempre abierta, o me la paso trabajando en casa, lavo la ropa, aseo mi casa hay veces que no desayuno, no almuerzo y tampoco ceno porque no me queda tiempo. Tengo constante estress a causa de las reformas curriculares, proyectos formativos, talleres de actualización, cursos estatales y el maldito exámen de carrera magisterial que lo tenemos esta semana y la próxima, además estamos a final de ciclo ya hay fechas de entrega de documentación y calificaciones finales, sumele las visitas de la supervisora solo para estar chingando...aah y luego los padres de familia que ni apoyan pero que bien friegan.

El doctor le contestó:

“Eso es extraordinario, ¿cuántos años tiene?”

34, le respondió la viejita..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO

ENTRADAS ANTIGUAS

COMPAÑERO, AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN LINK LLAMADO "ENTRADAS ANTIGUAS" POR SI DESEAS VER TODO EL CONTENIDO DEL BLOG

BIBLIOBURRO---- ALPHA Y BETO

Se aceptan opiniones

ESTA SEMANA