jueves, 5 de mayo de 2011

UNO DE MAESTROS.. SERA??



Un alemán con un fuerte dolor de espalda entra a una cantina
enfrente de el se encuentra nada más y nada menos que con
Jesús Cristo;  el Aleman le dice:
Jesús, ven...tomate una copa de vino conmigo.
Jesús  acepta y luego le toca la espalda y santo remedio con el dolor, desaparece  milagrosamente.

En la misma cantina entra un ruso con un fuerte dolor en el  pie.
De igual manera se encuentra Jesús enfrente de el y el Ruso le  
dice:
Tomate una copa de vodka conmigo.
Jesús acepta y luego le toca el  pie y santo remedio con el dolor,
desaparece  milagrosamente.

Entra un queridísimo profesor mexicano, de esos que son muy celosos de su deber y que nos tienen en los primeros lugares del mundo en educación, a la misma cantina con  el brazo enyesado,
Jesús lo observa y el  "Profe" de igual manera......pero  en un tono bravucón le dice:
Oye tu, tomate un tequila  conmigo.
Jesús acepta y luego de terminar la copa Jesús le acerca la mano al brazo enyesado, de pronto el mentor dando un salto se levanta y exaltado le dice:
 

Pèrate vale!!!.... ¿¿¿Què vaz a hacer???.... No..No..Noo.......!!!!!!!!!!

NOOooo!!!...

¡¡¡A mi no me quitas mis 30 dias de incapacidad!!!!!
Dedicado con cariño y respeto al Maestro Jesús 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO

ENTRADAS ANTIGUAS

COMPAÑERO, AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN LINK LLAMADO "ENTRADAS ANTIGUAS" POR SI DESEAS VER TODO EL CONTENIDO DEL BLOG

BIBLIOBURRO---- ALPHA Y BETO

Se aceptan opiniones

ESTA SEMANA