jueves, 29 de septiembre de 2011

PROGRAMA SER MAESTRO 2011


Programa de Reconocimiento al Profesor de Educación Básica 2011 'Ser Maestro' 
El Instituto de Evaluación Educativa del Estado de México, como instancia responsable del programa Ser Maestro, le NOTIFICA QUE HA QUEDADO REGISTRADO PARA PRESENTAR EL EXAMEN. Le informamos que el examen será en línea, vía internet.
Esta notificación tiene la intención además, de comunicarle sobre las fechas y procedimientos de aplicación del examen, pero sobre todo, ratificarle su registro exitoso al Programa 'Ser Maestro'.
1. En la carta de notificación adjunta, se le informa:
a) De las fechas de aplicación del examen.
b) De los procedimientos de aplicación, reiterándole la petición de que prevea lo necesario para responder el examen en las fechas y tiempos establecidos. En este sentido, le recordamos:
  - En la carta de notificación, se le incluye la clave de servidor público que registro al momento de inscribirse y la contraseña. Ambos, son los únicos datos que requiere para ingresar al sistema y responder el examen.
  - El examen se realizará en fin de semana para evitar suspensiones de labores escolares. Tiene dos horas para responder los reactivos y no puede suspender el examen ya que el sistema no le permite el reingreso para continuar.
  - Contar con las herramientas básicas para el manejo del internet.
  - Preveer posibles circunstancias que eviten presentar el examen: que su equipo de cómputo tenga la capacidad para navegar en internet, que su conexión esté vigente, en caso de suspensión de energía electrica, cuente con una alternativa como un No Break o un sitio de internet externo (ciber).
  - El examen no evalúa conocimientos: se centra en la aplicación de estos en el aula, de su experiencia y preparación para lograr que sus alumnos aprendan. Por ello no se difunde ninguna guía de estudios.

2. En la fecha para presentar el examen, ingrese al sistema (http://www.edomexico.gob.mx/evaluacioneducativa/index.htm ) 
- Finalmente, le ratificamos que su incorporación a presentar el examen queda registrado con el folio número 00921 
- El Instituto de Evaluación Educativa del Estado de México, no atenderá ninguna solicitud en caso de que no presente el examen ni se abrirán nuevas fechas de aplicación 


Nota: Este correo se envía desde una cuenta no monitoreada, cualquier duda o comentario dirigirla a evalua_educ@edomex.gob.mx


Atentamente
Instituto de Evaluación Educativa del Estado de México

1 comentario:

  1. MI CEDULA DE INSCRIPCIÓN SER MAESTRO NO TRAE A NOTADA LA FECHA DE EXAMEN

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO

ENTRADAS ANTIGUAS

COMPAÑERO, AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN LINK LLAMADO "ENTRADAS ANTIGUAS" POR SI DESEAS VER TODO EL CONTENIDO DEL BLOG

BIBLIOBURRO---- ALPHA Y BETO

Se aceptan opiniones

ESTA SEMANA