martes, 1 de noviembre de 2011

EXPOFONAES



La Feria Nacional Expo FONAES es un espacio de exhibición y venta para más de 800 empresarios sociales.
Durante 4 días podrás recorrer 25 mil metros cuadrados donde se exponen y venden una variedad de 10 mil productos nacionales y tendrá la oportunidad de probar el mole de Puebla, ver las artesanías de Guerrero, sentir los textiles de Chiapas, oler el aroma del café de Veracruz y comprar ¡lo que quieras!
Ésta es la 13 edición y hoy la Expo FONAES se ha convertido en el evento de comercialización de empresas sociales más importante en el país y de los más grandes en Latinoamérica, logrando reunir un promedio de 100 mil visitantes en estos 4 días en el Palacio de los Deportes en el Distrito Federal.
Además permite a los empresarios sociales apoyados de zonas rurales, campesinas y urbanas marginadas de los 32 estados fortalecer sus habilidades empresariales y establecer importantes canales de comercialización para sus productos.
Es una gran fiesta donde bailas al ritmo de la música tradicional, te pintas de verde, blanco, azul, amarillo, rojo y rosa mexicano, donde mezclan en tu boca sabores que van desde el agridulce de un mezcal artesanal hasta el dulce azucarado de amaranto. Disfrutas de exposiciones regionales, eventos culturales y artísticos que desatan en diversión donde sonríes por orgullo de tu país, su gente y sus creaciones.
También tienes a la mano información valiosa con atención personalizada sobre los programas de Gobierno Federal para que conozcas las oportunidades que tienes al alcance para emprender tu negocio.
Es una invitación a que asistas a un evento que se ha convertido en una tradición para las familias del Distrito Federal y sus alrededores al cual querrás volver porque de los 100 mil asistentes habituales el 50% ha estado en más de tres Expo FONAES anteriores.
A partir del 24 y hasta el 27 de Noviembre ven a Expo FONAES en el Palacio de los Deportes y ¡Llévate lo mejor de México!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO

ENTRADAS ANTIGUAS

COMPAÑERO, AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN LINK LLAMADO "ENTRADAS ANTIGUAS" POR SI DESEAS VER TODO EL CONTENIDO DEL BLOG

BIBLIOBURRO---- ALPHA Y BETO

Se aceptan opiniones

ESTA SEMANA