viernes, 23 de marzo de 2012

GRAN REMATE DE LIBROS


Que cada día conozcamos la alegría de estar resonando con la parte más sana y sabia de cada uno de nosotros.
Que logremos sanar, soltar, honrar, tomar, reconciliar, incluir, reconocer, dar, acompañar, aprender y... VIVIR.
       

Del 1 al 8 de abril, se llevará a cabo el 6o gran remate de libros en el Auditorio Nacional, con un horario de 11:00 a 19:00 hrs., con libros desde 5 pesos y descuentos de hasta un 80%, ofertándose más de cinco mil títulos diferentes con participación de más de 150 expositores,
venta nocturna el viernes 7 hasta las 21:00 hrs.

Habrá una actividad denominada  Ven a comprar con... en la que participaran distinguidos escritores y escritoras quienes realizaran recorridos por los locales de la feria y recomendarán libros.

El 2 de abril se celebrará el Día Mundial del Libro Infantil.
 
Organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, con el apoyo del Auditorio Nacional,el gran remate de libros, surgió a partir de la necesidad de las editoriales de poder vaciar sus bodegas llenas de libros mismos que ya han pasado por los diferentes canales de distribución y venta.
Estos sellos editoriales no tienen manera de deshacerse de estos libros almacenados, ya que se les prohibe donarlos o regalarlos, a menos que paguen impuestos por ellos, además de que el almacenamiento ls genera un costo y un activo fiscal. Por tal motivo, algunas editoriales se ven en la necesidad de triturarlos.
Para evitar esta práctica lamentable, la Secretaría de Cultura, decidió hacer un remate de libros en donde se ofrecieran a la venta a un precio de remate. Finalmente con esto se apoya tanto a la industria editorial como a la economía del lector o lectora, pues el ingreso al remate es gratis y el precio de los libros realmente muy bajo.

Saludos cordiales
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO

ENTRADAS ANTIGUAS

COMPAÑERO, AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN LINK LLAMADO "ENTRADAS ANTIGUAS" POR SI DESEAS VER TODO EL CONTENIDO DEL BLOG

BIBLIOBURRO---- ALPHA Y BETO

Se aceptan opiniones

ESTA SEMANA