domingo, 1 de julio de 2012

LAS NUEVAS BOLETAS DE CALIFICACIONES 2011-2012


AQUÍ LES COMPARTO EL INSTRUCTIVO DE LLENADO DE LA BOLETA DE EVALUACIÓN EDUCACIÓN PRIMARIA 
PERIODO ESCOLAR 2011-2012

........DATOS IMPRESOS POR EL CENTRO DE CÓMPUTO
Anote:
(1) 2011-2012
(2) El nombre de la escuela conforme al Catálogo de Centros de Trabajo (CCT).
(3) La clave asignada a la escuela de acuerdo al Catálogo de Centros de Trabajo (CCT).
(4) El nombre completo del(de la) alumno(a), transcribiéndolo fielmente de la copia certificada del Acta de Nacimiento, del Documento Legal Equivalente o de la Clave Única de Registro de Población (CURP), en el siguiente orden:
Nombre(s), primer apellido y segundo apellido
(5) La Clave Única de Registro de Población (CURP) o el segmento raíz con sus 16 posiciones autogenerables. En caso de no contar con esta información, se deberá dejar el espacio en blanco.
(6) La literal del grupo en el que está inscrito(a) el(la) alumno(a).
(7) La clave del turno según corresponda: (1 Matutino, 2 Vespertino, 3 Nocturno, 4 Discontinuo y 5 Mixto).
DATOS QUE DEBE REGISTRAR LA ESCUELA
Anote:
(8) Con números enteros, las calificaciones parciales obtenidas por el(la) alumno(a) en los cinco momentos del periodo escolar; al final de los meses de octubre, diciembre, febrero, abril y en el último periodo de evaluación, dentro de los últimos cinco días hábiles previos a la conclusión del ciclo escolar.
(9) Las inasistencias, en los espacios de los periodos correspondientes.
Datos que debe registrar la escuela al finalizar el ciclo escolar o al trasladarse el(la) alumno(a) a otra escuela
(10) Registre la Calificación Final de cada asignatura, la cual se obtiene al sumar las calificaciones parciales y dividir el resultado entre cinco, por ser éste el número de calificaciones parciales. La Calificación Final se debe registrar con un número entero y una cifra decimal, sin redondear.
En caso de traslado del(de la) alumno(a), se deberán cancelar con una línea diagonal los espacios correspondientes a los bimestres no evaluados.
(11) El nombre completo del(de la) Maestro(a) sin mencionar su profesión y recabe su firma. ESTA INFORMACIÓN DEBE REGISTRARSE EN EL MOMENTO EN QUE EL(LA) ALUMNO(A) CONCLUYA EL GRADO O SE TRASLADE A OTRA ESCUELA.
(12) El nombre completo del(de la) Director(a) sin mencionar su profesión y recabe su firma. ESTA INFORMACIÓN DEBE REGISTRARSE EN EL MOMENTO EN QUE EL(LA) ALUMNO(A) CONCLUYA EL GRADO O SE TRASLADE A OTRA ESCUELA.
7
(13) El nombre del municipio o delegación política donde se ubica la escuela, enseguida anote una coma y el nombre de la entidad.
Ejemplo: GUSTAVO A. MADERO, DISTRITO FEDERAL
(14) La fecha (el año con cuatro dígitos, el mes y el día con dos) en que se expide la Boleta de Evaluación.
Ejemplo: 2012 07 06
(15) Con un número entero y una cifra decimal, sin redondear y enseguida con letra, el Promedio General Anual. Utilice la escala oficial de calificaciones del 5 al 10. La calificación mínima aprobatoria es 6.0.
El Promedio General Anual se obtiene al sumar las calificaciones finales de todas las asignaturas evaluadas y dividir el resultado entre el número de éstas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO

ENTRADAS ANTIGUAS

COMPAÑERO, AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN LINK LLAMADO "ENTRADAS ANTIGUAS" POR SI DESEAS VER TODO EL CONTENIDO DEL BLOG

BIBLIOBURRO---- ALPHA Y BETO

Se aceptan opiniones

ESTA SEMANA