lunes, 16 de agosto de 2010

INSCRIPCIONES Y RESULTADOS DE SAID


.Resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución SAID

En esta liga puedes consultar el plantel al que fue asignado el alumno preinscrito en el SAID:


Si existe un homónimo de tu nombre y es del mismo municipio, deberás acudir a la escuela que marcaste como primera opción para conocer que plantel te fue asignado.

NOTA: Es posible que hayas capturado mal la fecha a la hora de preinscribirte y en lugar de poner la fecha de nacimiento, pusiste la fecha del día que llenaste la solicitud, si existe este error no podrás consultar la lista por internet, no aparecerá tu nombre. Para conocer el plantel en el que quedaste asignado deberás acudir a la escuela que marcaste como primera opción para que te informen si estas asignado a ese plantel o en algún otro.

 Recuerda que toda la semana del 16 al 20 de agosto se llevarán a acabo las inscripciones directamente en las escuelas.

Tambien puedes consultar los resultados en las listas que las escuelas están publicando, los resultados son los mismos.

Si no estas asignado a tu primera opción de plantel, ahí mismo te pueden decir donde tienes tu lugar asignado.

No es necesario que lleves ningún folio o impresión del SAID, con el nombre del alumno pueden encontrarlo en las listas.

Si no realizaste tu preinscripción por Internet, deberás acudir directamente a la escuela que marcaste como primera opción para conocer que plantel te fue asignado.

Si acudes directamente a la escuela que marcaste como primera opción a buscar tu resultado, encontrarás dos listas, una de “Asignados” la cual contiene los nombres de los alumnos asignados a ese plantel, y otra lista de “Captados” la cual contiene los nombres de los alumnos asignados a la segunda o tercera opción.

Quejas y denuncias

IMPORTANTE: Si existe algún abuso o irregularidad por parte de las escuelas o profesores en las preinscripciones, es necesario que denuncies este comportamiento a este telefono SAMTEL: Lada sin costo (01 800) 7 20 02 02 y 7 11 58 78 ó en esta liga http://secogem.edomex.gob.mx/SAM/DatosPersonales.asp?Accion=Nuevo&TTipoTram=1 Recuerda que las denuncias son anónimas

1 comentario:

  1. Hola buenos dias vivo en Valle de Bravo y mi hijo curso el 1er año de primaria y vamos a mudarnos a Toluca, estamos en proceso de cambiarnos por lo que no sabemos a ciencia cierta como hacer el cambio de escuela. Hemos ido pero a la escuela que deseamos inscribirlo pero esta cerrada. Quiero saber que dia empiezan las inscrpciones para ir directamente a la primaria y tambien quiero saber el dia de inicio de clases. Gracias

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO

ENTRADAS ANTIGUAS

COMPAÑERO, AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN LINK LLAMADO "ENTRADAS ANTIGUAS" POR SI DESEAS VER TODO EL CONTENIDO DEL BLOG

BIBLIOBURRO---- ALPHA Y BETO

Se aceptan opiniones

ESTA SEMANA